AYUE® 122 Piezas De Lápices De Colorear Juego De Arte Para Dibujar Y Dibujar Juego De Pintura Para Niños Artista Principiante Incluye Sketch Book - B07T2YC8BN

Referencia: B07T2YC8BN
Disponibilidad: En Stock
Price: 87.64€ 44.88€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Colorido y versátil: 12 rotuladores, 12 lápices de colores, 12 piezas de gouache semiseca, 10 crayones rotativos, 12 pasteles de aceite 18 crayones. Todos los lápices tienen un plumín de alta calidad, la escritura y la pintura son suaves y pueden colorear fácilmente la imagen, una buena herramienta de pintura para la imaginación y creatividad de los niños.

  • EL MEJOR REGALO PARA TUS HIJOS: estudio de arte portátil para la creatividad en todas partes, puedes tener todas las herramientas de arte que necesites cuando y donde sea que la inspiración te sorprenda con el juego de arte. Los lápices de colores, los lápices, los marcadores y el papel se guardan cuidadosamente en una bolsa de mano resistente. No importa dónde esté su hijo, puede tener a mano un estudio de arte inspirador ...

  • Excelente para el desarrollo de sus hijos: el dibujo desarrolla niños pequeños para funciones artísticas y cerebrales, habilidades motoras, imaginación y desata pensamientos creativos en los años jóvenes. Enseña a tus hijos a contar, escribir y dibujar.

  • Diversión para niños y niñas: en casa, en la escuela, en el jardín de infantes, en guarderías infantiles y en vacaciones. Este conjunto de arte mantendrá entretenidos a sus hijos. Art Set es un gran regalo para los niños pequeños y pequeños para la próxima temporada de Navidad, Navidad, fiestas de cumpleaños infantiles y fiestas. Accesorios populares en aulas, guarderías y guarderías.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si nuestro artículo tiene un problema, le enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso completo.

  • El conjunto de arte de lujo cumple con todas las normas de seguridad, por lo que puede comprarlo para su hijo con total tranquilidad.

    Todos los materiales colorantes son libres de tóxicos y amigables. La pintura también es fácil de lavar la ropa, sin dejar manchas desagradables.

    Las ventajas de nuestro conjunto de pintura artística:

    - Cómodo conjunto de arte todo en uno para principiantes.

    - Materiales para niños utilizados

    - Forma divertida de desarrollar múltiples habilidades en los niños.

    - Viene en un estuche organizador.

    - Mantiene a los niños ocupados con diversas actividades.

    Equipa a tus hijos con el juego de arte de lujo de 150 piezas y ayúdalos a descubrir de manera divertida y aventurera su amor por el arte.

    El conjunto comprende

    12 rotuladores
    12 lápices de colores
    12 piezas de gouache semiseco
    10 crayones rotativos
    12 pasteles de aceite
    18 crayones
    Tamaño del paquete: L * W * H: 32 * 38 * 5.5cm.

    AYUE® 122 Piezas De Lápices De Colorear Juego De Arte Para Dibujar Y Dibujar Juego De Pintura Para Niños Artista Principiante Incluye Sketch Book - B07T2YC8BN