Crafter's Companion Gemini - Juego de sellos y troqueles diseño navideño talla única - B07SRFMN5C

Referencia: B07SRFMN5C
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.56€ 15.38€
Cantidad Añadir al Carro

  • Los dos juegos de troqueles de media marco, funcionan muy bien con Crafter's Companion de 20 x 20 cm con textura en brillante, pastel o natural, y han sido diseñados para permitir que los Edge'Ables se puedan utilizar en el centro de la tarjeta.

  • Sello y borde 'able Word Die juegos con un tema de Navidad listo para la época más increíble del año.

  • Diseña y haz las tarjetas de Navidad más hermosas y elegantes para impresionar a tu más cercana y querida.

  • Estos versátiles conjuntos han sido diseñados para funcionar perfectamente con A2 apaisado, A6 apaisado, 6 x 6 pulgadas, 5 x 5 pulgadas y 5 x 7 pulgadas.

  • Este artículo se utiliza mejor con el cartulina Crafter's Companion y es tan fácil de usar, por lo que hace que tus seres queridos sean Navidad y sorprenda con este regalo de calidad.

  • Todos los sellos y troqueles se combinan sin esfuerzo para crear una elegante y contemporánea tarjetas para todas las ocasiones con estos fabulosos juegos. Cada juego incluye un borde de 10,16 cm con texto en inglés "Die and Coordinment Sellos transparentes. Estos versátiles juegos han sido diseñados para funcionar perfectamente con A2 horizontal, A6 horizontal, 6 x 6 pulgadas, 5 x 5 pulgadas y 5 x 7 pulgadas bases de tarjetas. Cada uno de los sellos y troqueles de texto Edge'able se puede colocar en diferentes posiciones en tus tarjetas para crear un sinfín de efectos impresionantes listos para mimar a tus amigos y familiares con tus tarjetas hechas a mano en este momento especial. Coloca el troquel troquelado y el borde en el centro de una tarjeta frontal. Coloque la mitad del marco troquelado sobre la parte superior de la palabra de corte de borde para crear un arco iris. Los semimarcos han sido de tamaño para adaptarse perfectamente. A continuación, troquelar el marco medio para eliminar el exceso de cartulina que se dejó de la plantilla de Edge. Te dejarás con una palabra de Edge con una abertura decorativa sobre la mitad superior de ella.

    Crafter's Companion Gemini - Juego de sellos y troqueles diseño navideño talla única - B07SRFMN5C