Tablero de Dibujo para niños Tablero de Dibujo magnético Área de Dibujo Color Magna Dibujo Tablero de Graffiti para Que los niños aprendan Aprendizaje Educativo Divertido - B07SWYPWXY

Referencia: B07SWYPWXY
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.44€ 21.17€
Cantidad Añadir al Carro

  • Diseño colorido: mini reloj despertador con una película protectora.

  • Tablero de dibujo ultra durable: este juguete de dibujo incluye una pantalla de dibujo de gran tamaño, 3 estampadores (flores, carros, manzanas) y un borrador deslizable. Aproveche la diversión del dibujo caótico en color magnético y comience la creatividad de su hijo.

  • Tamaño del producto: 33 * 22.5cm.

  • Fácil de borrar: el borrador de diapositivas es muy efectivo para borrar tableros, simplemente deslice hacia adelante y hacia atrás para eliminar el graffiti y comenzar una nueva creatividad.

  • Salud y seguridad: Hecho de material abs no tóxico. El lápiz óptico incluido protege la ropa de su hijo y evita la inhalación de crayones y tiza sucios.

  • Caballete multiuso para inspirar pintura, dibujo e innumerables formas de jugar creativamente.
    A los niños siempre les gusta dibujar en el tablero de dibujo durante unas horas. La serie de tableros de dibujo magnéticos es una gran alternativa al papel de dibujo tradicional. Con un simple diseño de borrador deslizante, puede eliminar el graffiti en unos segundos y comenzar uno nuevo rápidamente. Doodle creativo. Además, el polvo magnético de color hace que el dibujo sea más vívido cuando los niños dibujan, y también ayuda a los niños a tener capacidad de reconocimiento de color. ¡Simplemente seleccione un tablero de dibujo magnético para hacer los dibujos de sus niños más fáciles y divertidos!

    El paquete incluye:
    1 x tablero de dibujo para niños

    Tablero de Dibujo para niños Tablero de Dibujo magnético Área de Dibujo Color Magna Dibujo Tablero de Graffiti para Que los niños aprendan Aprendizaje Educativo Divertido - B07SWYPWXY